Local Comercial En Alquiler En Sabana Grande.municipio Libertador

VendidoLocal Comercial En Alquiler En Sabana Grande.municipio Libertador

Local Comercial En Alquiler En Sabana Grande.municipio Libertador

    Call for price

    Share this home

    Copy

    Or share with

    Lo esencial

    • Estado:
    • Categoría:
    • Fecha Agregada : Added 1 año ago

    Descripción

    • Description:

      ¿Estás buscando el apartamento perfecto para ti o para tu negocio? ¡Tenemos justo lo que necesitas! En GLOBAL CC SOLUCIONES INTEGRALES ofrecemos una gran variedad de opciones en inmuebles, y estamos dispuestos a brindarte una asesoría personalizada en la búsqueda del lugar ideal.

      Con nuestros servicios de búsqueda inmobiliaria, podrás recibir información actualizada y aclarar todas tus dudas. El precio es negociable de acuerdo a la propuesta y forma de pago aplicada en la negociación. Además, en GLOBAL CC SOLUCIONES INTEGRALES, le damos soporte a tu compra-venta y/o arrendamiento de inmueble con nuestros servicios jurídicos profesionales.

      Te invitamos a contactarnos y solicitar mayor información del inmueble. No esperes más y deja que nuestros profesionales te ayuden a encontrar el lugar perfecto para ti o para tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo!

      El local comercial en alquiler se encuentra en una de las mejores zonas de Sabana Grande, brindándole la oportunidad de tener un espacio ideal para su negocio. Con una superficie de 300 m2, es un espacio amplio y versátil que puede ser adaptado a sus necesidades.

      Ubicación Estratégica.
      La ubicación de este local comercial es clave para el éxito de su negocio. Con una zona de alta visibilidad y fácil acceso, su negocio será más visible y atraerá a más clientes potenciales. Además, estar ubicado en Sabana Grande le brinda la ventaja de estar en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

      Espacio Amplio y Adaptable.
      El local cuenta con un área en el segundo piso que puede ser terminada para construcción, lo que significa que puede ser adaptado a sus necesidades. Además, cuenta con un baño, una oficina y pisos de cerámica, lo que lo hace listo para comenzar a trabajar.

      Comodidades Modernas.
      El local cuenta con agua permanente, una línea telefónica y acceso a internet, lo que significa que tendrá todas las comodidades modernas que necesita para tener éxito en su negocio.

      En resumen, este local comercial en alquiler es una oportunidad única para tener un espacio amplio y versátil en una de las zonas comerciales más importantes de Sabana Grande."

      Show all description

    Video

    • Video:

    Share this property

    Copy

    Or share with

    This entry was posted in . Bookmark the permalink.

    Reset password

    Enter your email address and we will send you a link to change your password.

    Comience con su cuenta

    para guardar tus casas favoritas y más

    Sign up with email

    Comience con su cuenta

    para guardar tus casas favoritas y más

    By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy

    Crear una cuenta de agente

    Administre sus listados, perfil y más

    By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy

    Crear una cuenta de agente

    Administre sus listados, perfil y más

    Sign up with email